Certificado Internacional

La prueba de inglés para éxito en el mundo real

Certifique sus habilidades de inglés en el mundo real con esta prueba en línea ultra conveniente.
Rápido, seguro y reconocido en países de todo el mundo.

Quiero que me contacten

Entonces,
¿Cómo es el Internacional certificado realmente diferente?

Bienvenido a la próxima generación de certificados de inglés.
Conoce el certificado de inglés de próxima generación, diseñado para darle lo que necesita, ahora y en el futuro

Ultraconveniente

Haz tu reserva online de forma rápida y fácilmente, hasta con 24 horas de antelación. Llevar una prueba única y segura desde tu casa computadora en menos de 2 horas, cualquier día y tiempo que más le convenga. Gestionar de principio a fin proceso a través de un sistema fácil de usar.

Accesible y compatible

Certifica tu inglés en cualquier nivel, desde A1 a C2, ya cualquier edad a partir de los 14 años.
Porque es una prueba de tu genuina conocimientos de inglés, no se requiere preparación específica. requerido para la prueba, aunque un montón de prueba los recursos de familiarización están disponibles.

Prueba real

Reciba una prueba confiable de su autenticidad
Dominio del Inglés. Ambientado en el mundo real contextos, la prueba evalúa combinaciones de su lectura, escritura, habla y habilidades de escucha, reflejando la realidad del día a día comunicación.

Resultados de por vida

Recibirá un certificado de confianza, que nunca caduca, y mucho más.
Su informe de puntuación adjunto proporciona una inmersión profunda en sus habilidades, con orientación específica y personalizada sobre cómo para mejorar sus habilidades en el futuro.

Reconocido y respetado

El Certificado Internacional es reconocido en muchos países del mundo, por empresas que necesitan empleados con habilidades reales, de trabajo en inglés y universidades buscando estudiantes que puedan prosperar en la vida real escenarios académicos.

Seguridad mejorada

Ya sea que tome su prueba de la comodidad del hogar o de un autorizado centro de pruebas, está respaldado por nuestro sólido sistema de seguridad de última generación. Esto asegura sus resultados son igualmente confiables, independientemente de donde elijas tomar la prueba.

Los más altos estándares

Se entrega el Certificado Internacional por Pearson, la compañía de aprendizaje del mundo.
Es otorgado por Edexcel, el más grande del Reino Unido otorgador de académicos y profesionales titulaciones, y acreditado por Ofqual, el regulador oficial en Inglaterra.

¿Desea más información?

Descargue el archivo pdf y encontrará información adicional.

Toda la experiencia de certificación internacional de extremo a extremo se lleva a cabo en Test Hub, nuestro portal de evaluación de última generación. Desde la programación de su prueba hasta la recepción de sus resultados, podrá ser guiado sin problemas a través del proceso con solo un inicio de sesión.

Más que un

Certificado

Su Certificado

Recibirá su certificado impreso con marca de agua a usted por correo dentro de unas semanas. incluirlo en sus aplicaciones y su CV, para mostrar la mundo tienes lo que se necesita para tener éxito en un lugar de trabajo o universidad de habla inglesa

Su informe de puntuación digital

Su informe de puntaje digital le brindará información valiosa y detallada retroalimentación sobre cómo se desempeñó en su prueba.
Para las brechas de habilidades que se identificaron, recibirá recomendaciones específicas sobre cómo mejorar. Si eres aprendiendo con un curso de inglés de Pearson (incluido Wider World, Gold Experience, Speak Out o Business Partner), también se le dirigirá a actividades específicas que lo ayudarán.

Dirección

Don Carlos 2898 Las Condes.
Santiago de Chile.