Inglés para Adultos

Descripción

Cursos de inglés para Adultos
desde nivel básico hasta nivel avanzado

Diseñamos y entregamos soluciones innovadoras e integrales de formación, capacitación y evaluación en el idioma inglés, que se ajustan a las necesidades específicas de cada persona.

Nuestra enseñanza está orientada para que nuestros estudiantes se desempeñen en forma cotidiana con facilidad, piensen y hablen en Inglés respondiendo a sus necesidades de comunicación pero además cumpliendo con la Certificación Internacional y alineados con el Marco Común Europeo de Referencia (CEFR) por sus siglas en inglés.

Contamos con plataforma digital y software interactivo disponible 24/7, y para clases ofrecemos Sistema Presencial, Online o B-Learning.

Cursos de Inglés Regulares e Intensivos para Adultos

Cursos de 30 horas por nivel, distribuidas en sesiones de 2 horas cronológicas con una frecuencia de 4 horas semanales. 
Sesiones en tiempo real.

Desarrollaremos y perfeccionaremos las cuatro habilidades del idioma inglés: lectura, comprensión auditiva, expresión oral y escritura, a través de la práctica sistemática mediante el uso de nuestra plataforma digital y software interactivo.

Los cursos establecen distintos niveles de competencia lingüística:

Niveles. (Según Marco Común Europeo (CEFR))

Nivel Principiante:4 niveles120 horasA1
Nivel Elemental:4 niveles120 horasA2
Nivel Pre Intermedio:4 niveles120 horasB1
Nivel Intermedio:4 niveles120 horasB2
Nivel Avanzado:4 niveles264 horasC1
Nivel Proficiency:4 niveles120 horasC2
*Estos niveles se determinan, mediante una prueba de diagnóstico en línea y de esta forma los participantes tienen la seguridad de asistir a las clases del nivel académico que les corresponde y enfocarse en su aprendizaje de manera integral.

Modalidad Presencial y Presencial Remoto.

Los cursos están conformados por grupos pequeños, 6 alumnos por curso, quienes interactúan en inglés desde el primer día de clases, a fin de asegurar el aprendizaje.

Evaluación permanente.

Los cursos contemplan entrevistas orales y pruebas escritas, realización de proyectos entre otros, que se informan al inicio de cada programa y basados en el desarrollo de las habilidades comunicativas de los estudiantes.

El estudiante recibe evaluación incidental y retroalimentación permanente, por parte de su profesor, para apoyarlos en su proceso de aprendizaje.

Se incluye curvas de progreso a fin de medir el desempeño del aprendizaje y adaptar la metodología y contenidos en caso de ser necesario (Lag and lead measures).

Objetivo del curso de inglés para adultos.

Fomentar el desarrollo y perfeccionamiento de las habilidades comunicativas de nuestros estudiantes y su interacción en un mundo globalizado, entregar acceso al conocimiento y cultura universal, mediante la enseñanza del idioma inglés. 

Gratis

Materiales incluidos

Requisitos

  • El alumno podrá desenvolverse en forma adecuada y lograr entendimiento gracias a cursos personalizados que se adaptan a las necesidades de aprendizaje de cada estudiante, a través de una metodología comunicativa y participativa con material digital e interactivo, incrementando la probabilidad de éxito en el desarrollo del idioma inglés y certificación internacional.
En MGE Language Centre Incrementa tu vocabulario y perfecciona tu inglés donde estés: playa, campo o ciudad.
Deseo recibir información

© 2021 Mge. Reservados todos los derechos.

Don Carlos 2898 Las Condes Santiago de Chile.    |    Teléfono  +569 9437 6033    |    mge@mge.cl

Don Carlos 2898 Las Condes Santiago de Chile.
Teléfono  +569 9437 6033
    |    mge@mge.cl

Abrir chat