Inglés para Niños y Jóvenes

Descripción

Cursos de inglés para niños y Jóvenes

Diseñamos y entregamos soluciones entretenidas, innovadoras e integrales de formación, enseñanza y evaluación en el idioma inglés, que se ajustan a las necesidades específicas de cada persona.

Nuestra enseñanza está orientada para que nuestros estudiantes se desempeñen en forma cotidiana con facilidad, piensen y hablen en Inglés respondiendo a sus necesidades de comunicación pero además cumpliendo con la Certificación Internacional y alineados con el Marco Común Europeo de Referencia (CEFR) por sus siglas en inglés.

Contamos con plataforma digital y software interactivo disponible 24/7, y para clases ofrecemos Sistema Presencial, Online o B-Learning.

Programas personalizados e individuales de Inglés
para niños y jóvenes

Desarrollaremos y perfeccionaremos las cuatro habilidades del idioma inglés: lectura, comprensión auditiva, expresión oral y escritura, a través de la práctica sistemática mediante el uso de nuestra plataforma digital y software interactivo

Es importante destacar que los cursos para niños cuentan con una permanente comunicación entre los profesores padres y apoderados, de manera semanal con el propósito de mantenerlos actualizados en todo momento del progreso y/o desarrollo de las habilidades comunicativas de sus hijos y de esta manera ajustar el proceso de aprendizaje del idioma. (lag and lead measures).

Los cursos para niños, young learners y escolares y Teens establecen distintos niveles de competencia lingüística, los que se describen a continuación:

Niveles. (Según Marco Común Europeo (CEFR))

Young Learners:3 nivelesBeginners. Pre – A1120 horas
Young Learners:3 nivelesElementary A2120 horas
Young Learners:3 nivelesPre-Intermediate A2 (A2+)120 horas
Teens:2 nivelesFoundations. Elementary A180 horas
Teens:2 nivelesPre-Intermediate. A2 /(A2+)80 horas
Teens:2 nivelesIntermediate. B1/ B280 horas
*Estos niveles se determinan, mediante una prueba de diagnóstico en línea y de esta forma los estudiantes tienen la seguridad de asistir a las clases del nivel académico que les corresponde y enfocarse en su aprendizaje de manera integral.

Cursos de Inglés para Young Learners (6-10 años) 

Cursos personalizados, máximo de 4 estudiantes por clase, duración total de 30 horas por nivel, distribuidas en sesiones de 2 horas cronológicas, con frecuencia de 2 clases por semana.

Cursos de Inglés para Junior Learners (Teens)  (11-15 años) 

Cursos personalizados, máximo de 6 estudiantes por clase, duración total de 30 horas por nivel, distribuidas en sesiones de 2 horas cronológicas, con una frecuencia de 2 clases por semana.

Nuestros alumnos desarrollan su aprendizaje de las cuatro habilidades del idioma a través de nuestra plataforma On line y Software Interactivo, utilizando National Geographic Learning, programa orientado a cursos escolares Our World y vigente hasta hoy, en su 2ª edición, con textos digitales y software interactivo de las Series Our world, Impact y Life, y mediante la realización de trabajos, proyectos y actividades, dirigidos por el profesor, todo en idioma inglés y en función de los intereses del estudiante.

Gratis

Materiales incluidos

Requisitos

  • A cada estudiante se le otorga atención personalizada para desarrollar su potencial, hablar con fluidez y entendimiento, con profesores dedicados y que cuentan con certificación internacional, nivel C1, CEFR, brindando además asesoría y tutoría para el apoyo escolar, en lo que se refiere a:
  • Comprensión lectora y desarrollo pensamiento crítico
  • Estudio dirigido
  • Superación a dificultades con el idioma
  • Preparación para exámenes internacionales
En MGE Language Centre Incrementa tu vocabulario y perfecciona tu inglés donde estés: playa, campo o ciudad.
Deseo recibir información

© 2021 Mge. Reservados todos los derechos.

Don Carlos 2898 Las Condes Santiago de Chile.    |    Teléfono  +569 9437 6033    |    mge@mge.cl

Don Carlos 2898 Las Condes Santiago de Chile.
Teléfono  +569 9437 6033
    |    mge@mge.cl

Abrir chat