Pearson English

El examen de inglés para triunfar en el mundo.

Pearson English International Certificate es un Examen Internacional que certifica el dominio de las habilidades comunicativas del idioma inglés en diferentes contextos; académico, vocacional y profesional.
Altamente confiable y respetado por empleadores y universidades en todo el mundo.
Programe su examen a la hora que más le convenga, tómelo de forma segura desde su hogar o un centro de exámenes, y reciba su Certificado Internacional rápidamente.

Quiero que me contacten

Entonces,
¿Cómo es el Internacional certificado realmente diferente?

Bienvenido a la próxima generación de certificados de inglés.
Conoce el certificado de inglés de próxima generación, diseñado para darle lo que necesita, ahora y en el futuro.

¿Desea más información?

Descargue el archivo pdf y encontrará información adicional.

Toda la experiencia de certificación internacional de extremo a extremo se lleva a cabo en Test Hub, nuestro portal de evaluación de última generación. Desde la programación de su prueba hasta la recepción de sus resultados, podrá ser guiado sin problemas a través del proceso con solo un inicio de sesión.

¿Qué lo hace genial?

Su Certificado

Recibirá su certificado impreso con marca de agua a usted por correo dentro de unas semanas. incluirlo en sus aplicaciones y su CV, para mostrar la mundo tienes lo que se necesita para tener éxito en un lugar de trabajo o universidad de habla inglesa

Su informe de puntuación digital

Su informe de puntaje digital le brindará información valiosa y detallada retroalimentación sobre cómo se desempeñó en su prueba.
Para las brechas de habilidades que se identificaron, recibirá recomendaciones específicas sobre cómo mejorar. Si eres aprendiendo con un curso de inglés de Pearson (incluido Wider World, Gold Experience, Speak Out o Business Partner), también se le dirigirá a actividades específicas que lo ayudarán.

Dirección

Don Carlos 2898 Las Condes.
Santiago de Chile.