MGE Language Centre

Centro para el Aprendizaje del idioma Inglés y Desarrollo Profesional en un Mundo Globalizado.

 Experiencia reconocida internacionalmente.

La historia de MGE Language Centre está estrechamente vinculada con la experiencia y desenvolvimiento académico de sus socios, quienes a la fecha de su fundación en el año 2008, ya contaban con gran conocimiento y experiencia en la enseñanza del inglés como idioma extranjero.

MGE Language Centre con 12 años de presencia en el mercado y con más de 30 años de ejercicio profesional en la enseñanza del inglés para uso cotidiano y laboral, conformamos alianzas de servicios educacionales con instituciones de gran prestigio en Europa u Estados Unidos, en el área de formación, capacitación, gestión educacional y evaluación a nivel internacional mediante exámenes certificados internacionalmente.Actualmente dedicados a la promoción y fomento de la lengua inglesa como herramienta para el acceso al conocimiento, cultura universal, crecimiento académico, personal y profesional.

parrafo1

Actualmente dedicados a la promoción y fomento de la lengua inglesa como herramienta para el acceso al conocimiento, cultura universal, crecimiento académico, personal y profesional.

Hemos diseñado y entregado soluciones integrales de formación, capacitación y evaluación en el idioma inglés, que se ajustan a las necesidades específicas de personas provenientes de colegios, universidades, institutos, empresas del sector productivo, minería, turismo y mucho más.

parrafo2

Nuestros excelentes resultados académicos son el reflejo de nuestra preocupación por nuestros alumnos y trato personalizado hacia ellos. Le invitamos a conocernos y ser parte del compromiso de aprender en forma seria pero entretenida.

Fortaleciendo vínculos en el mundo para beneficiar a nuestros alumnos

Desde su fundación, MGE Language Centre ha suscrito distintos acuerdos con entidades internacionales para certificar el dominio de la lengua inglesa a través de exámenes internacionales, alineados con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas extranjeras; CEFR por sus siglas en inglés. Asimismo, su director ha sido invitado y participado en un gran número de eventos en Chile y en el Extranjero, relacionados con educación y capacitación en la gestión de centros de exámenes internacionales.

Centro Autorizado de Exámenes Internacionales

MGE obtiene de Michigan Language Assessment el reconocimiento oficial como Centro de Exámenes Autorizados de la Universidad de Michigan.  En Proceso de Renovación de su Acreditación 2021-2024.

Personas, profesionales y profesores tienen la posibilidad de acceder a exámenes de nivel internacional, de forma seria y con el apoyo de capacitación requerida para lograr la excelencia en el idioma inglés.

Conozca más de este servicio.

Abrir chat