Una serie de actividades que fomentan la cultura, la creatividad y el inglés.

Sabemos que el conocimiento no se improvisa y que necesitas los mejores recursos para dominar un segundo idioma. En MGE Language Centre entregamos una experiencia enriquecedora del idioma,  con National Geographic Learning que tiene como propósito crear recursos que te inspiren a aprender, y a adquirir las habilidades que necesitas para ser exitoso en un nuevo idioma.

Estos recursos se traducen a material de estudio On-Line, para cursos de todos los niveles y disponibles 24/7. No necesitas un horario especifico o fijo, puedes conectarte cuantas veces quieras y en los horarios diferidos que tu escojas.

National Geographic Learning en conjunto con Cengage Learning desarrollan contenidos de gran calidad.
Cencage Learning es una compañía líder en el desarrollo de contenidos, tecnologías educativas para los niveles de educación básica y superior, y los mercados profesional y de bibliotecas en todo el mundo. Tiene su sede en Boston, Massachusetts, cuenta con 5,500 empleados, oficinas en 20 países y tiene presencia en más de 140 naciones en todo el mundo.

MGE Language Centre ofrece contenidos de primera calidad, servicios personalizados y soluciones digitales para cursos que aceleran la participación de los estudiantes y transforman la experiencia de aprendizaje con temas que culturizan a los estudiantes no solo en el idioma inglés sino también en cultura general del mundo.

Algunos cursos en donde nuestros estudiantes han ampliado sus conocimientos más allá del idioma inglés:

Empresa Molymet
Curso B2 del Marco Común Europeo de Referencia (CEFR)

GREIF, Embalajes Industriales

Curso de Inglés Nivel A2, Marco Común Europeo de Referencia.
Nuestros estudiantes trabajan con Software, Serie Outcomes, Editorial Cengage, National Geographic  y Pizarra Interactiva, elementos que contribuyen a facilitar el aprendizaje del idioma.

Curso de Inglés Personalizado a Particulares y profesionales.
Desarrollo habilidades Comunicativas y Registro Especializado en Inglés Legal.

Cursos para niños y jóvenes, quienes a través de juegos aumentan su conocimiento del idioma, creatividad, soltura para conversar y opinar en inglés del mundo salvaje, el espacio, arte y mucho más.

Y nosotros, que estamos en permanente capacitación. En esta ocasión, en Buenos Aires, Workshop for Centre Examinations Managers, desarrollado por Cambridge English.

Deja un Comentario